Ir al contenido principal

¿Qué es esto?

 Buenas tardes, soy Note Study, un blog donde hablaremos de estudios, formas que utilizo para organizarme, métodos de estudio, tips para esos apuntes que queremos bonitos o simplemente prácticos.

Hace tiempo tuve una cuenta de instagram, la cual sigue abierta pero abandonada. Me frustraba mucho que no llegase a más gente de la que yo les pasaba el link, eso me llevó a dejarla de lado. Este blog no va a representarse así. Aquí, si no subo fotografías de apuntes es porque la entrada no lo requiere simplemente, cosa que me molestaba de la otra plataforma donde me veía obligada a subir post con imagen. 


Hablando de entradas... comenzaré hablando de esto y aquello... pero si en comentarios me solicitáis ayuda o que se hable de algún tema ¡adelante! que se escribe entrada de ello sin problema. Lo importante es que encontréis este blog como un refugio, donde os sintáis queridos, escuchados, comprendidos y donde encontréis a más gente en vuestra situación académica y algún recurso que os sea útil.


Huy... ¿Y si...? 

...estudio la ESO?

...estoy en una Opo?

...estoy perdida/o y no se que estudiar?

...estoy en la Uni?

...estoy en una FP?

...estoy en una academia?


¿Muchos "Y si.." verdad? No es importante qué estudias sino que la persona que lo hace se sienta a gusto, sepa que recursos tiene, si de verdad le gusta, si necesita ayuda, o simplemente sentirse acompañado.

Te invito a esta comunidad.💜

Comentarios

Entradas populares de este blog

Notas de suspensos a notables altos y sobresalientes.

  "A mi no se me da bien estudiar", "Estudiar no es lo mio" Esas frases de auto sabotaje, que más que ser verdades son la pala que cavan nuestro pozo sin fondo de desmotivación yo también me las dije en su día. Hubo un día que yo misma me decía que no valía para estudiar, no me gustaba, no me llamaba ninguna asignatura, no era capaz de aprobar, no podía estar diez minutos sentada intentado "estudiar" sin pensar: "¿Qué estoy haciendo si voy a volver a fracasar?" ¡ERROR!  Tremendo error cometía, en tercero de la ESO (Educación Secundaria Obligatoria) yo no pasaba por el mejor momento de mi vida, por así decirlo era el curso negro de mi adolescencia. De hecho, suspendí todas y cada una de las asignaturas del curso, teniendo que ir a septiembre a recuperarlas. Tras pasarme los tres meses de verano estudiando, aprendiéndome y memorizando los dichosos libros, llegó septiembre y ¡PUM! se me olvidaba todo el temario antes del examen, no era capaz de tras...